spot_img

UPyD publica una oferta de empleo para buscar asistente en el Congreso de los Diputados

Según este anuncio que recogió en su twitter el actor y diputado, Toni Cantó, este partido ha previsto la creación de una bolsa de trabajo para el puesto de Asistente Técnico Parlamentario cuyas funciones serán formar parte del gabinete del Grupo Parlamentario y responsabilizarse, entre otras funciones, de dar soporte al Diputado para el correcto ejercicio de sus funciones.

Además de la titulación universitaria, los requisitos contemplan que los candidatos tengan disponibilidad inmediata, experiencia o conocimientos sobre política nacional junto compromiso y conocimiento de los posicionamientos políticos de UPyD.

Valorarán además la experiencia profesional previa en macroeconomía y economía política, estudios complementarios en Derecho o Ciencias Políticas e idiomas, especialmente inglés.

No se conocen las condiciones laborales de este puesto de trabajo ni el sueldo que percibirá la persona seleccionada pero tenéis hasta el 24 de agosto para enviar vuestro currículum, con una carta de motivación, a [email protected]

Podéis leer la oferta en este enlace. Y por cierto, esperamos que otros partidos políticos se animen a publicar sus ofertas de empleo y también las recogeremos en nuestra web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page