spot_img

Bolsa de empleo para limpieza viaria en el Ayuntamiento de Pasaia (Guipúzcoa)

Aunque queda este requisito legal, ya podemos acceder en la web del Ayuntamiento a las bases de la convocatoria y al formulario de inscripción.

En cuanto a los requisitos, se establecen los habituales en cualquier convocatoria pública, como ser natural de cualquier país de la Unión Europea, tener más de 16 años, etc. En cuanto al nivel de euskera, solicitan personas con un nivel básico, sobre todo será capaz de responder oralmente a las necesidades lingüísticas habituales en su trabajo.

El Ayuntamiento ha habilitado un teléfono de información, el 943 34 53 61, al que podrán dirigirse aquellas personas que estén interesadas a optar por los nuevos empleos.

Hasta ahora, el servicio de limpieza viaria lo prestaba la empresa FCC y los responsables municipales han decidido que será el propio consistorio el que se responsabilice de esta misión a partir de ahora.

Podéis leer las bases de la convocatoria y acceder al formulario de inscripción a través de esta web.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Hola mi nombre es Mounir me gustaría trabajar de Limpieza en pasaia ya que vivo en donostia tengo experiencia de empleado en limpieza general trabaje casi toda mi vida de limpieza me gustaría trabaja en este puesto de trabajo y ampliar mi situación laboral ya que mi empleo de ahora solo me da para lo básico. Envíame un correo siempre estoy alerta al correo gracias

  2. Buenas tardes, me llamo María, quisiera saber si aunque vivo en Madrid podría optar a las próximas ofertas de empleo de limpieza viaria que proximamente ustesdes publicaran, ya que llevo tiempo en Madrid sin trabajo y soy Madre soltera, poseo mucha experiencia en limpieza viaria ya que e trabajado durante casi 8 años, tambien tengo carnet de conducir y coche propio.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page