19.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Oferta de empleo en la CNMV

- Advertisement -

Por un lado se convocan pruebas para cubrir 10 plazas de personal laboral como Técnicos en Prácticas, con un salario bruto anual de 25.755,66 euros. Los elegidos tendrán un trabajo temporal por un período de un año, prorrogable hasta dos.

Los requisitos para presentarse a la convocatoria son: ser español o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros del UE, tener más de 16 años, estar en posesión del título de licenciado o de grado o equivalente y  tener un nivel adecuado de inglés.

Los interesados deben presentar su currículum vitae detallado según el modelo de currículum vitae Europass (http://europass.cedefop.europa.eu) y solicitud, a través de la oficina virtual o en el Registro General de la CNMV de Madrid (C/Miguel Ángel) o Barcelona (Pº de Gracia, 19).

Además, se han convocado pruebas para la realización de dos proyectos de investigación de investigación en el departamento de estudios, estadísticas y publicaciones de la CNMV. Los requisitos y modo de presentar tu candidatura son los mismos comentados arriba.

En la siguiente página web tienes todos los detalles de la convocatoria, así como los modelos de solicitud. ¡Suerte!

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page