www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.En las próximas semanas se iniciarán las obras de mejora del estadio de fútbol de Viveiro, en Lugo. El Ayuntamiento acaba de sacar a concurso la adjudicación de las obras, en donde primará el compromiso de la empresa en contratar a parados de larga duración.  

La Diputación Provincial de Lugo ha sacado a concurso las obras de mejora de las instalaciones del estadio de fútbol municipal de Viveiro, en el que se instalará un campo de hierba artificial. Las obras supondrán un desembolso de 418.199,21 euros, según informa La Voz de Galicia.



A la hora de asignar la obra a una determinada empresa, se valorará especialmente el compromiso que la obra adjudicataria tome para contratar a parados de larga duración.

Las obras deben empezar antes de verano, aunque está abierto el proceso de adjudicación. Una vez comenzadas, los parados que trabajen en ellas tendrán trabajo durante un mínimo de cuatro meses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner