www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Grupo Globalia ofrece en estos momentos 127 oportunidades de  empleo en varias de sus empresas. La más importante de las convocatorias  es en Air Europa donde el grupo que preside Juan José Hidalgo busca 100  auxiliares de vuelo. También necesita personal para Halcón Viajes o  Luabay Hotels & Leisure.

Oferta de empleo en Globalia: auxiliares de vuelo, agentes de reserva y personal para hoteles

El Grupo Globalia ofrece en estos momentos 127 oportunidades de empleo en varias de sus empresas. La más importante de las convocatorias es en Air Europa donde el grupo que preside Juan José Hidalgo busca 100 auxiliares de vuelo. También necesita personal para Halcón Viajes o Luabay Hotels & Leisure.  

//

El Grupo Globalia continúa creciendo y generando empleo. En estos momentos el grupo que preside Juan José Hidalgo tiene abiertos distintos procesos de selección, con 127 ofertas de empleo en varias de sus empresas y en distintos puntos de la geografía española.



La más importante de las ofertas, por la cantidad de puestos ofertados, es en Air Europa. La compañía aérea precisa 100 auxiliares de vuelo. Los candidatos deben estar en posesión del título de Bachillerato y del título de auxiliar de vuelo en vigor, saber nadar, tener un nivel alto de inglés y tener disponibilidad geográfica. No es necesario tener experiencia. Los aspirantes seleccionados realizarán un curso de formación en Mallorca durante 4 semanas. La empresa ofrece un contrato de seis meses de duración.

Globalia necesita además 3 agentes de ventas con Amadeus en Oviedo, dos agentes de viajes para Halcón Viajes en Ibiza y Lugo respectivamente, 1 comercial para Welcome Incoming Services en Llucmajor , un comercial para Believe Hotels en Tenerife, 1 recepcionista y un encargado de spa para Believe Hotels en Mallorca, y finalmente, 1 jefe de recepción y 1 relaciones públicas para Paguera-Calvía y 4 personal de hotel para Lanzarote y Tenerife en Luabay Hoteles &Leisure.

Podéis encontrar los detalles sobre cada una de estas ofertas de empleo en Globalia e inscribiros en la que os intereses en su página web.

Esta misma semana, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo anunciaba que Air Europa crecerá este año un 20% con respecto a 2013. El próximo 15 de mayo la compañía comenzará a operar desde el nuevo hub (centro de conexiones) que Aena desarrolla para las líneas de la alianza Skyteam. Gracias al acuerdo alcanzado con Aena, Air Europa unificará sus operaciones utilizando las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto madrileño.

El nuevo hub permitirá a la compañía además potenciar sus conexiones con Latinoamérica, el Caribe y Norteamérica. Entre sus planees futuros Air Europa tiene la apertura de nuevas conexiones con Alemania y Brasil.

Respecto a Halcón Viajes y Viajes Ecuador, tras justificar el ERE para 362 trabajadores por la caída del consumo, Hidalgo se ha mostrado optimista ante el futuro y que las pérdidas han sido ya amortizadas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner