spot_img

Oferta de empleo en el sector de hostelería para 400 personas en toda España

¿Buscas trabajo y tienes experiencia en el sector de la hostelería? Hay 400 puestos de trabajo en todo el territorio nacional.

Se trata de una oportunidad laboral dirigida a todas aquellas personas con experiencia en hostelería y que tengan disponibilidad inmediata para trabajar en diversos turnos.

Las contrataciones son de tipo parcial, así como jornada completa y de carácter temporal, ya que puede ser para cubrir un extra según las necesidades del servicio. No obstante, también ofrecen continuidad en la empresa con los contratos estables.

Hay ofertas de empleo para camareros, camareros de pisos, auxiliares y ayudantes de cocina, así como cocineros. Son posiciones para trabajar en el sector hostelero por lo que en la mayoría de ellos se requiere tener buenas dotes comunicativas y conocimientos de atención al cliente.

Funciones de los trabajadores de personal de hostelería

La función de los trabajadores en las ofertas de camareros serán las de ayudar a servir, montar y desbarasar e incluso, labores de limpieza. Además del manejo de bandeja. También la atención y servicio de clientes, reposición del producto y servicio de comidas y cenas.

Aquellas personas interesadas para trabajar en la oferta de cocineros se encargarán de la supervisión, preparación, aderezo y presentación de platos. Además de, la realización de elaboración en las diferentes partidas según la demanda del servicio y la participación en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.

En otras vacantes como las de camareros de pisos y personal auxiliar de cocina se encargarán de ayudar a limpiar y fregar habitaciones y otras zonas y a preparar los menús de hoteles y restaurantes, respectivamente.

Las ofertas de empleo en hostelería aparecen publicadas en Adecco. A través de este enlace se puede inscribir a la oferta de empleo en hostelería en España.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page