spot_img

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 828 auxiliares de control e información

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha convocado oposiciones para 828 auxiliares de control e información.

Las pruebas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral son para el acceso a plazas de la categoría profesional de Auxiliar Control e Información.

Del total de las plazas, se reservarán 58 vacantes de empleo público para aquellas personas que tengan el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Sin embargo, las plazas reservadas para el cupo de discapacidad se acumularán a las del turno libre en caso de no haber personas aspirantes aprobadas por dicho cupo.

Proceso selectivo de las oposiciones de auxiliares de control e información

El sistema selectivo será el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición de carácter eliminatorio.

En ningún caso, la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá ser aplicada para superar la fase de oposición.

Por tanto, la fase de oposición de este proceso selectivo estará compuesta por un ejercicio de carácter eliminatorio para evaluar los conocimientos del contenido del programa.

La prueba consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de 30 preguntas propuesto por el tribunal. Asimismo, las preguntas estarán distribuidas de forma equilibrada en función de las cinco unidades del temario.

El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de treinta minutos.

Después, la fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos alegados por los candidatos.

Consulta aquí el estado de la convocatoria de oposiciones en la Comunidad de Madrid para auxiliares de control e información.

El 7 de diciembre de 2021 concluye el plazo de solicitud a las oposiciones para auxiliares de control e información.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

6 COMENTARIOS

  1. Y a ti, o mejor dicho señor Riki , su illustrísima; 1 es un trabajo bien bonito y bien digno; 2 no hay que servir cafés , ni limpiar el culo, etc ¿que a lo mejor lo dice, pues es lo que a usted le gustaría, que le hicieran ? y 3 si , es para cualquíer admon, en este país , hay que hacer oposiciones. Aortunadamente, lo que no hay, ni deben de dejar es que se presente cualquíer arrogante como usted.
    Saludos y tenga buen día, sobrao.

      • Claro que sí mujer, pero que tengas que pasar por una opo para trabajar haciendo fotocopias y sirviendo cafés… me parece muy gracioso, sobre todo para gente que se ha matado estudiando una carrera. Supongo que ese no será tu caso y por eso el trabajo te parecerá la «crem de la crem». Total, la alternativa sería cajera o reponedora, me equivoco? xD. Y también me parece muy gracioso ofertar 800 plazas para esto y ninguna para otro tipo de trabajos que me parecen más imprescindibible que hacer fotocopias y contestar un p. teléfono. En cualquier caso, yo expreso mi opinión y si no te gusta.. ¡aire!

      • Yo soy simplemente una persona que expresa su opinión ejerciendo su libertad de expresión, any problem?

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,687FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page