spot_img

Badalona subvencionará 100 empleos para desempleados de larga duración mayores de 45

El Ayuntamiento de Badalona subvencionará 100 empleos para desempleados de larga duración mayores de 45 años, según anunció recientemente.

En concreto, la iniciativa, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Servicio de Ocupación de Cataluña, está destinada a empresas y autónomos que realicen nuevos contratos.

El Programa 30 Plus subvencionará la contratación de 100 personas mayores de 45 años, que vivan en la ciudad y se encuentren en situación de paro de larga duración.

Más detalles del programa en el que Badalona subvencionará 100 empleos para desempleados de larga duración

Según anunció el Ayuntamiento de Badalona, podrán acogerse a este programa las empresas y autónomos que realicen estos nuevos contratos laborales.

De esta forma, los beneficiarios podrán solicitar una subvención de un importe de 1.108,33 euros mensuales durante un período máximo de 9 meses.

Las contrataciones pueden efectuarse durante el último trimestre de este año y el primer trimestre del próximo año. 

El alcalde de Badalona, ​​Xavier Garcia Albiol, destacó que “con esta iniciativa se pone de manifiesto una vez más el compromiso del Gobierno municipal con el fomento del empleo de los ciudadanos de Badalona y el apoyo a las empresas locales mediante la ejecución programas que incentiven las ayudas económicas a la contratación”.

Los beneficiarios interesados ​​pueden contactar con el Servicio de Empleo encargado de la gestión de este programa en el teléfono 93 460 52 00 entre las 9 y las 15 horas o enviando un correo electrónico a [email protected] .

El programa finaliza el 30 de septiembre de 2022, según indicó el Ayuntamiento de Badalona.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page