spot_img

Oferta de empleo en el sector alimentario para 100 operarios en Cuenca

Si estás buscando trabajo en Cuenca, te puede interesar esta oferta de empleo en el sector alimentario para 100 operarios.

En concreto, se trata de una oportunidad disponible a través de Adecco para trabajar en una empresa del sector cárnico ubicada en la zona de Tarancón.

Para acceder a la oferta se requiere total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche; también en fines de semana.

Se valorará el compromiso, la dedicación y las ganas de aprender, así como experiencia previa en industria alimentaria en posiciones de operario o logística o con experiencia en labores de manipulación en alimentación o industrias accesorias.

Más detalles de la oferta de empleo en el sector alimentario

La misión de los empleados será crucial durante todo el proceso de producción, primando la satisfacción final de los clientes y proveedores.  Entre las funciones que desempeñarán se encuentran las siguientes:

  • Despiece y deshuese de productos cárnicos (valorable manejo de cuchillos).
  • Abastecimiento de las distintas líneas de producción.
  • Control de calidad durante el proceso de producción de productos elaborados.
  • Revisión del género, envasado y etiquetado del producto final.
  • Paletizado manual del producto y movimiento del producto cárnico dentro de las líneas.
  • Uso de carretillas y máquinas transpaletas (imprescindible formación acreditada o experiencia demostrable).

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial que les permitirá conocer la empresa, la filosofía de trabajo y las funciones del puesto que van a ejercer.

También tendrán una formación en prevención de riesgos laborales para garantizar que el trabajo sea siempre seguro y en las condiciones óptimas.

Además, la empresa ofrece inicialmente un contrato temporal, con posibilidad de incorporación a la plantilla, a jornada completa.

Pincha aquí para acceder a la oferta y presentar tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page