spot_img

Bon Preu creará 470 puestos de trabajo en Montblanc gracias a un nuevos centros logísticos

En los próximos meses el Grupo Bon Preu generará trabajo en Montblanc.

El Grupo Bon Preu es una empresa catalana del sector de la alimentación que desde 1974 opera con la apertura de su primer establecimiento en Manlleu y en 1988 el primer hipermercado Esclat en Vilafranca del Penedès.

Ahora, en 2021, Bon Preu ha adquirido dos parcelas, licitadas por el Govern, en el centro Logis de Montblanc (Tarragona) para el que invertirá 48 millones de euros. Se trata de una gran inversión de las últimas en la región.

El vicepresidente y conseller de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha subrayado que el proyecto permitirá la «reconstrucción económica» de la comarca y alrededores.

Por tanto, comienza la primera fase de construcción del polígono Logis Montblanc y se prevé que las obras finalicen a finales del 2022.

El Grupo Bon Preu está en constante crecimiento y expansión como la demanda de empleo que se espera cubrir en los próximos meses.

En materia de empleo se prevé que Bon Preu generará 470 puestos de trabajo directos en Montblanc gracias a un nuevos centros logísticos que darán servicio a Tarragona, Lleida y Aragón.

Asimismo, la empresa ha informado de que comenzará a operar a largo plazo y que el objetivo es reforzar la potencialidad de las comarcas del sur de Cataluña. E incluso, se espera que se agilicen los trámites administrativos y urbanísticos aún pendientes para que el proyecto comience lo antes posible.

Además, se trata de la única empresa que anunció la oferta para las dos parcelas que se comercializan del futuro polígono. Incluso, presentará una planta fotovoltaica con el fin de operar de un modo sostenible y además, contará con una estación ferroviaria.

Accede a través de este enlace a las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Bon Preu.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page