spot_img

Bolsas de empleo en Miguelturra (Ciudad Real) para las Escuelas Infantiles

Hasta el 2 de diciembre de 2021 se puede presentar la solicitud a las bolsas de empleo en Miguelturra (Ciudad Real) para las Escuelas Infantiles.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha publicado en su tablón de anuncios la convocatoria e empleo para trabajar en las Escuelas Infantiles de personal docente.

La bolsa de trabajo es para cubrir sustituciones transitorias de los titulares de las diferentes plazas en casos de ausencia, vacante o enfermedad o refuerzo de los servicios.

Entre otros requisitos, se requiere el Grado Superior en Educación Infantil o el título de Maestro/Maestra en la especialidad de Educación Infantil o equivalente.

La jornada de trabajo será de 35 horas semanales de lunes a viernes y el proceso selectivo es por concurso y una fase de oposición formada por un ejercicio tipo test de 60 preguntas.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 2 de diciembre a la bolsa de trabajo de personal técnico en educación infantil para las Escuelas Infantiles Municipales.

Pincha aquí para acceder a las bases de la bolsa de empleo en Miguelturra para las Escuelas Infantiles.

Bolsa de trabajo para conserjes en Miguelturra

Además, el Ayuntamiento de Miguelturra ha publicad las bases y modelo de solicitud de una bolsa de trabajo de conserje.

Para su acceso es necesario tener el título del certificado de escolaridad o equivalente y el permiso de conducir de choche, tipo B.

La jornada de trabajo podrá ser partida y de lunes a domingo, con el fin de acomodarse a las necesidades que surjan en cada momento.

El sistema de selección será a través de concurso oposición y se incluye una fase de méritos.

En esta ocasión, el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de diciembre.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo público en Miguelturra (Ciudad Real).

Además, si quieres conocer más noticias sobre ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha en este enlace.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page