spot_img

Oferta de empleo en Madrid para 20 auxiliares de restauración en Parque Warner

Descubre cómo acceder a la oferta de empleo en Madrid para 20 auxiliares de restauración en Parque Warner.

El grupo español Parques Reunidos ha publicado en su portal de empleo un nuevo proceso de selección en el que necesitan cubrir 20 puestos de auxiliares de restauración.

Las personas seleccionadas formarán parte del equipo del parque temático en el departamento de restauración de Foster’s Hollywood realizando diversas funciones.

Entre ellas, destacan la atención al cliente en el restaurante, servicio de mesas con bandeja para el reparto de comida y bebidas, preparación de comandas y manipulación de alimentos.

Además, realizarán tareas de reposición de productos, otras labores de almacenaje y limpieza de mesas.

Requisitos de acceso a la oferta de empleo en Parque Warner

Para optar a esta oferta de empleo en Parque Warner para auxiliares de restauración es necesario tener experiencia de al menos 6 meses en este sector con anterioridad a la incorporación, así como disponer de carné de conducir, tipo B y vehículo propio.

Además, se requiere contar con disponibilidad total y flexibilidad horaria para trabajar en diversos turnos, ser extrovertido/a y saber trabajar en equipo. 

Por tanto, se valora la experiencia anterior en restaurante servicio de mesa: sala, office o cocina, disponibilidad para trabajar a turnos cualquier día de la semana.

A través de este enlace puedes acceder a la oferta de trabajo en Parque Warner publicada en el portal de empleo de Parques Reunidos.

Se ofrece formar parte de un gran equipo profesional, en una plantilla joven y dinámica, en el restaurante más importante de Parque Warner para la temporada de 2022.

Por otro lado, Parque Warner necesita incorporar en su plantilla a 6 personajes Warner con experiencia o formación en animación. Pincha aquí para obtener más detalles del puesto.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page