spot_img

Oferta de empleo en Austria para camareros, cocineros y camareros de piso

Descubre todos los detalles de la oferta de empleo en Austria para camareros, cocineros y camareros de piso.

¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Europa? Austria busca personal para trabajar en hostelería y restauración.

La red cooperación europea de servicios de empleo diseñada para facilitar la libre circulación de los trabajadores (EURES) gestiona diversos procesos selectivos para trabajar en la campaña de nieve en Austria, es decir, aquellos vinculados a la temporada de invierno, de ski y de montaña.

Por lo que, el periodo de trabajo comprende entre el mes de diciembre de 2021 hasta marzo de 2022.

Actualmente hay dos procesos selectivos abiertos según el lugar de destino de trabajo, tanto en Vorarlberg como en Salzburgo.

En ambos se requiere conocimientos de alemán nivel intermedio y se valora otras habilidades blandas como trabajo en equipo, flexibilidad, resiliencia y confiabilidad.

Requisitos de la oferta de empleo en Vorarlberg

Buscan personal de cocina, camareros y camareros de piso. Entre otros requisitos, para trabajar en las ofertas de empleo disponibles en Vorarlberg se requiere conocimientos de alemán, especialmente, en el puesto de camareros al tener un contacto directo de atención al cliente se exige tener un nivel intermedio alto B2.

Además de, experiencia de trabajo en hostelería, así como disponer de formación cualificada en hostelería, bien sea formación profesional, certificado de profesionalidad o práctica.

En el caso de cocina se requiere mínimo dos años de experiencia, salvo para la oferta de camareros que será suficiente con doce meses.

Detalles de la oferta de trabajo en Salzburgo

Se necesita camareros, cocineros, recepcionistas, camareros de pisos, recepcionistas, masajistas y técnicos en estética con buen dominio de alemán de al menos nivel intermedio B1.

El proceso de selección para la oferta de Salburgo será presencial el día 24 de noviembre en las Palmas de Gran Canaria y el 25 de noviembre acontecerá en Santa Cruz de Tenerife. A partir de estas fechas, habrá modalidad de entrevistas online.

Mientras que, para optar a las ofertas de Vorarlberg el proceso de selección será online.

Por lo que, las personas interesadas en participar en el proceso dispondrán hasta el 10 de noviembre para enviar una copia del CV tanto en alemán como en inglés.

Descubre más detalles sobre la oferta de trabajo en Austria con María del Mar Mateos Ramos, consejera de la Red Eures en la entrevista de Madrid Trabaja, en Onda Madrid.

Pincha aquí para consultar las ofertas de empleo que pone a disposición la Red Eures en Austria.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page