spot_img

TheFork creará 400 puestos de trabajo durante los dos próximos años en varias ciudades, como Barcelona

La plataforma de reservas online TheFork creará 400 puestos de trabajo durante los dos próximos años en varias ciudades como Barcelona.

En concreto, la empresa ha comunicado que de aquí a 2023 tiene previsto reforzar su plantilla para afrontar los nuevos retos digitales del sector.

Por ello, buena parte de las contrataciones estarán destinadas a perfiles tecnológicos, ya que alrededor de 200 están previstas para desarrolladores.

TheFork creará 400 puestos de trabajo a nivel internacional

El plan de refuerzo de la plantilla establece contrataciones a nivel internacional, para trabajar en las principales oficinas de la compañía.

Así, habrá oportunidades para trabajar en Turín, Milán, Barcelona, Buenos Aires, París y Nantes, entre otras ciudades.

TheFork espera duplicar el número de profesionales con los que cuenta en el área de tecnología y desarrollo de producto.

Por ello, buscará ampliar su plantilla con alrededor de 200 especialistas en tecnología.

“Hemos decidido apoyar esta transformación histórica de la industria mediante inversión en talento con el objetivo de duplicar nuestros equipos dedicados a producto y tecnología”, indicó el consejero delegado de TheFork, Almir Ambeskovic.

¿Qué puestos de trabajo reforzará TheFork?

A través de este plan de refuerzo de la plantilla la empresa contratará perfiles relacionados con el desarrollo web, Full Stack, DevOps, Javascript, QA y gestión de producto.

Además, también habrá otras posiciones con procesos de selección en el equipo de operaciones, ventas, datos y marketing.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de la página web de la compañía.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el sector tecnológico que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,417SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page