spot_img

Oferta de empleo en Andorra para 100 personas en un centro comercial

Si estás buscando trabajo en puestos relacionados con la atención al cliente, te puede interesar esta oferta de empleo en Andorra para 100 personas que trabajarán en un nuevo centro comercial.

En concreto, Adecco se encargará de realizar este proceso de selección para trabajar en Epizen, un nuevo centro comercial ubicado en Andorra la Vella perteneciente a Pryrynées, el grupo empresarial más importante del Principado de Andorra.

Adecco seleccionará a más de 100 candidatos que quieran unirse al equipo de Epizen para ofrecer una experiencia única a los clientes que visiten el centro comercial más grande del país, para disfrutar de actividades lúdicas y de ocio para toda la familia.

Los perfiles que se están demandando son de todo tipo: dependiente, personal de carnicería, charcutería, pescadería, restauración, mantenimiento, atención al cliente, etc.

Más detalles de la oferta de empleo en Andorra para 100 personas en un centro comercial

Según destaca la oferta, Adecco está buscando profesionales con ganas de aprender, actitud proactiva, compromiso y disponibilidad para residir en el país, si no lo hacen ya.

Para el cambio de residencia, Adecco ofrece ayuda y asesoramiento en la gestión de los trámites del permiso de trabajo y otros.

En cuanto a las condiciones, se ofrecen contratos indefinidos y una jornada con horarios rotativos, por lo que es imprescindible la disponibilidad horaria. 

Oportunidades para distintos perfiles

  • Oficial frigorista: La función de los empleados será realizar tareas de mantenimiento y reparar la instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado del centro comercial.
  • Oficial de electricidad: Los perfiles seleccionados se encargarán del mantenimiento de las instalaciones eléctricas del centro comercial.
  • Vendedor sector electrohogar: Se encargarán de la atención al público y la resolución de incidencias.
  • Personal de equipo: Trabajarán dentro de una cadena de restaurantes de comida rápida y se encargarán de la atención al público y la resolución de incidencias.
  • Oficiales de mantenimiento: Realizarán todo tipo de trabajos relativos al mantenimiento preventivo y correctivo de edificios, equipamientos e instalaciones, con un perfecto dominio del oficio, calidad y eficacia, utilizando los medios y equipamiento necesarios.
  • Personal de reposición y cajas: La función de los empleados será la atención al cliente, reposición en tienda, cobro y atención de reclamaciones y devoluciones, resolución de incidencias y cuadre de cajas.
  • Dependientes: Buscan perfiles con experiencia en venta o interés por aprender acerca de la venta minorista, orientación al cliente, trabajo en equipo y compromiso.
  • Camareros: La función de los empleados será la elaboración de comidas y menús, la limpieza de cocina y utensilios y la resolución incidencias.
  • Dependientes de pescadería: Se encargarán de la atención al cliente, asesoramiento y venta de los productos y servicios, manejo de herramientas de corte y envasado para la realización de pedidos, montaje y desmontaje de mostradores y lineales.
  • Cocineros y auxiliares de cocina: La función de los empleados será la elaboración de comidas y menús, la limpieza de cocina y utensilios y la resolución incidencias.
  • Dependientes de carnicería y charcutería: Con tareas de atención al cliente, charcutería, corte a máquina de carne y embutido, deshuesado, limpieza y colocación del producto y preparación de pedidos.

Pincha aquí para acceder a todas las ofertas de empleo relacionadas con este nuevo centro comercial.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page