www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Obama busca community manager

Trabajo.Curiosa oferta de empleo la que nos llega desde el otro lado del charco. En la era de las redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, busca un community manager para ser su voz en Twitter, facebook, etc.  

Si alguna vez has soñado con trabajar para el mismisimo presidente de Estados Unidos, esta podría ser tu oportunidad, porque Barack Obama busca un Community Manager para que se una a su equipo. El Partido Demócrata ha publicado la oferta de trabajo en la página web de Obama después de que la actual Community Manager, Mia Cambronero, haya anunciado que dejará en breve el puesto.



Los requisitos no son pocos: excelentes habilidades para escribir y edtira, meticuloso en los detalles, capacidad de organización, experiencia en Facebook, Myspace, Twitter… El trabajo, dicen, es duro, y el horario bastante cambiante. No hablan de la contraprestación económica, pero suponemos que será importante.

La persona que sea elegida será la encargada de la imágen digital de Obama ante los más siete millones de fans del presidente en facebook y los 3.300.000 seguidores de Twitter.

Nosotros te contamos esta oferta a modo de curiosidad pero… ¿Quién sabe? Si te animas… esta es la página web donde puedes mandar tu CV.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner