spot_img

Obama busca community manager

Si alguna vez has soñado con trabajar para el mismisimo presidente de Estados Unidos, esta podría ser tu oportunidad, porque Barack Obama busca un Community Manager para que se una a su equipo. El Partido Demócrata ha publicado la oferta de trabajo en la página web de Obama después de que la actual Community Manager, Mia Cambronero, haya anunciado que dejará en breve el puesto.

Los requisitos no son pocos: excelentes habilidades para escribir y edtira, meticuloso en los detalles, capacidad de organización, experiencia en Facebook, Myspace, Twitter… El trabajo, dicen, es duro, y el horario bastante cambiante. No hablan de la contraprestación económica, pero suponemos que será importante.

La persona que sea elegida será la encargada de la imágen digital de Obama ante los más siete millones de fans del presidente en facebook y los 3.300.000 seguidores de Twitter.

Nosotros te contamos esta oferta a modo de curiosidad pero… ¿Quién sabe? Si te animas… esta es la página web donde puedes mandar tu CV.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,444FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page