spot_img

Nuevas ofertas de empleo en GPEX para capataces, cocina y medio ambiente

Se trata de cuatro plazas de empleo de personal capataz dentro del área de trabajos en el medio natural, donde se incluyen las tareas de extinción con maquinaria pesada, transporte, limpieza y mantenimiento de las mismas, labores de perimetración de zona quemada, apertura y/o cortafuegos.

 

Además dentro del mismo área de trabajos en el medio natural, se oferta una plaza para personal técnico especialista medioambiental cuyas funciones a desempeñar pasan por la redacción de informes técnicos, labores de recopilación de información ambiental y trabajos de incorporación al SIG. Y una plaza en la categoría de personal técnico especialista superior. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

 

También se oferta una plaza de personal técnico de desarrollo de personas, en la categoría de cocina, dentro del área de promoción y desarrollo.

 

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

 

El plazo de presentación de candidaturas será del día 4 al 10 de febrero, ambos inclusive.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page