www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha difundido una oferta de trabajo sorprendente que busca una  colaboradora de televisión "explosiva" que trabaje gratis. A 'cambio' se  garantiza "compromiso de toda la temporada". Esta asociación ha denunciado esta oferta dentro de la campaña #gratisnotrabajo en la que se pone de manifiesto aquellas supuestas oportunidades laborales que en realidad, esconden condiciones abusivas para los periodistas.

Una productora de televisión busca una colaboradora explosiva para trabajar gratis

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha difundido una oferta de trabajo sorprendente que busca una colaboradora de televisión "explosiva" que trabaje gratis. A 'cambio' se garantiza "compromiso de toda la temporada". Esta asociación ha denunciado esta oferta dentro de la campaña #gratisnotrabajo en la que se pone de manifiesto aquellas supuestas oportunidades laborales que en realidad, esconden condiciones abusivas para los periodistas.  

“Se busca colaboradora de televisión explosiva con experiencia ante las cámaras ya que es un programa en directo actualmente en antena a nivel nacional”, dice la oferta. Por tanto, aquí no sólo se produce una oferta de trabajo con un componente sexista importante.



El anunciante, criticado por la Asociación de la Prensa de Madrid, busca una chica “capaz de escribirse su propia sección, la cual llevará a cabo en los platós una vez por semana”.

En la oferta se advierte que el trabajo “no está remunerado” y se exige “una persona seria con compromiso de seguir toda la temporada”. Y ese detalles es el que precisamente se circunscribe en la denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid dentro de la campaña #gratisnotrabajo en la que ya han desvelado otras supuestas ofertas de empleo en las que normalmente no hay contrato ni remuneración para los periodistas.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner