www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad de trabajo.Hace unas semanas os contábamos las atractivas ofertas de empleo que ofrecía Funcatra, la Fundación Canaria para el Fomento del trabajo. Este mes, lejos de quedarse parados, vuelven a sacar una importante oferta de empleo. Te contamos los puestos disponibles.  

La sede de Santa Cruz de Tenerfie necesita los siguientes perfiles: Comercial Informático, Técnico informático, agente comercial, teleoperador, planchista, cocinero, limpiadora de cocina, instalador electricista, soldador homologado, mantenedor huerto solar, agente comercial, mecánico de camiones, carpintero, camareros, secretaria, recepcionista intérprete, esteticista, peluquera, elaborador de cerveza, freganchín, auxiliar de farmacia, docente de contabilidad, agente de seguros, recepcionista de hotel, redactor, osteópata, técnico postventa, técnico de aire acondicionado, cocinero japonés sushi, monitor de pilates, repartidor de pizzas, dependienta de tienda, auxiliar de enfermería, Auxiliar de óptica, cajera de tienda, administrador de sistemas y audioprotesista.



Todos los puestos están desglosados en el siguiente enlace, en donde encontrarás los requisitos, si es que los hay, así como la dirección de correo electrónico y referencia a la que tienes que enviar tu CV.

En la sede de Las Palmas, buscan: Recepcionista, técnico de prevención, administrativo, coordinador de formación, ayudante de cocina, ayudante de camarero, comercial, personal de limpieza, economista, director comercial sector textil, jefe de recepción, barman,  Maitre, Cocinero, auxiliar administrativo, agente de seguros, peluquero, redactor de reportajes, peón agrícola y dependientes. Como en el anterior caso, te citamos al archivo en donde encontrarás los correos electrónicos y referencias para mandar tu CV.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner