Durango contratará a 12 parados como agente cívicos y peones

El Ayuntamiento de Durango, en el marco del convenio suscrito entre la Mancomunidad de la Merindad de Durango y el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, dentro del Programa Temporal de Fortalecimiento de Empleo Local, va a proceder a la contratación, por un periodo de seis meses, a un total de 12 personas para realizar labores de:

  1. Agentes cívicos (4)
  2. Brigada de Obras (4)
  3. Inspección y control de espacio público (1)
  4. Administrativo/a (1)
  5. Delineante (1)
  6. Coordinador/a de revisión de bases de datos y conexión con ámbito tributario-fiscal.

Las bases para la contratación se encuentran en la página web del Ayuntamiento y en el Servicio de Atención Ciudadana (Andra Mari kalea, n° 4). Os adelantamos que todos los aspirantes deberán ser parados de la localidad de entre 25 y 55 años y que sólo necesitáis una titulación para los puestos de coordinador, delineante y administrativo.

Las personas interesadas pueden presentar las instancias, debidamente cumplimentadas, en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Durango del 8 al 18 de marzo de 2010 (ambos incluidos).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos