El Ayuntamiento de Durango, en el marco del convenio suscrito entre la Mancomunidad de la Merindad de Durango y el Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, dentro del Programa Temporal de Fortalecimiento de Empleo Local, va a proceder a la contratación, por un periodo de seis meses, a un total de 12 personas para realizar labores de:
- Agentes cívicos (4)
- Brigada de Obras (4)
- Inspección y control de espacio público (1)
- Administrativo/a (1)
- Delineante (1)
- Coordinador/a de revisión de bases de datos y conexión con ámbito tributario-fiscal.
Las bases para la contratación se encuentran en la página web del Ayuntamiento y en el Servicio de Atención Ciudadana (Andra Mari kalea, n° 4). Os adelantamos que todos los aspirantes deberán ser parados de la localidad de entre 25 y 55 años y que sólo necesitáis una titulación para los puestos de coordinador, delineante y administrativo.
Las personas interesadas pueden presentar las instancias, debidamente cumplimentadas, en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Durango del 8 al 18 de marzo de 2010 (ambos incluidos).