16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Los agentes comerciales dicen que no hay paro en su sector

- Advertisement -

Luis Parra ha reconocido que uno de los secretos de que sea una profesión sin desempleo es que los agentes comerciales son trabajadores autónomos que suscriben contratos mercantiles con las empresas a las que representan y cobran a comisión, según las ventas que realicen.

Además, la inversión inicial para empezar a trabajar como agente comercial no es grande, ya que únicamente se necesita disponer de teléfono móvil y vehículo propio.

La labor de intermediación entre fabricantes y empresas que realizan los trabajadores de este colectivo se ha visto reforzada en los últimos años gracias a Internet, ya que es una herramienta que ayuda a presentar los productos que comercializan los agentes.

El presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España ha declarado que uno de los retos que se plantea ahora es crear a través de los colegios profesionales escuelas de agentes comerciales en toda España.

Del mismo modo, se pretende ofrecer formación en distintas materias a los colegiados para que puedan reciclar sus conocimientos.

El presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Zamora, Gregorio Hernández, ha resaltado que su profesión «no conoce el paro en época de crisis» y salen ofertas laborales «todos los días».

«Es una alternativa laboral para cualquier persona que le guste este trabajo, ya que no requiere una gran inversión, sólo tener coche, teléfono y ganas de trabajar», ha manifestado.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page