spot_img

Nueva plataforma de empleo para trabajar en el centro comercial Vialia Vigo

Si estás buscando empleo en puestos relacionados con ventas y la atención al cliente, no pierdas de vista la nueva plataforma de empleo para trabajar en el Centro Comercial Vialia Vigo.

La previsión es que a lo largo del año 2021 abra sus puertas el nuevo centro comercial que se situará junto a la estación de AVE de Vigo. Por ello, desde la promotora Ceetrus han decidido poner a disposición de todas las personas interesadas en trabajar en él una sección en la que conocer y poder inscribirse en las distintas ofertas de empleo que se publiquen durante los próximos meses.

Por ahora, lo cierto es que la nueva plataforma de empleo para trabajar en el centro comercial Vialia Vigo tan solo cuenta con una oportunidad disponible. Se trata de una oferta que ha publicado la propia empresa Ceetrus y en la que busca a un responsable de Servicios Generales para el nuevo centro de la estación de Vigo.

Si estás interesado en presentar tu candidatura para esta oferta, es necesario contar al menos con una experiencia profesional de al menos 5 años en un puesto similar, una titulación de Formación Profesional de grado superior en una rama relacionada o buenos conocimientos en programas como Excel. Además, se valora contar con un buen nivel de inglés.

A medida que se acerque la fecha de apertura del centro comercial Vialia Vigo se publicarán más ofertas de empleo. Por ejemplo, el complejo contará con tiendas de cadenas reconocidas muy populares como KFC, Llongueras, Muerde la pasta, Yelmo Cines o Primark, entre otras.

Pincha aquí para acceder a la nueva plataforma de empleo para trabajar en el centro comercial Vialia Vigo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Galicia pincha aquí

Related Articles

5 COMENTARIOS

  1. Busco trabajo persona joven incorporación inmediata polivalente para distintos puesto disponibilidad de tiempo completo

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,178FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page