www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La agencia Noxvo, editora de algunas webs de éxito como FormulaTv, ZonaRed o F1 al Día, acaba de anunciar nuevas vacantes para cubrir su plantilla. Según han anunciado en la primera de las webs, se necesitan responsables de contenidos pero también ofertan prácticas para universitarios que, al menos, hayan aprobado el 50% de los créditos de su carrera universitaria. Además deben ser apasionados de la televisión, el cine, la moda o la tecnología.  

Los interesados debéis enviar vuestro currículum al correo empleo@noxvo.com junto a una carta de presentación explicando porqué te interesa trabajar con ellos e indicando claramente la referencia del puesto al que se quiere optar. En concreto, ahora mismo son estos dos:




#009 Responsable de contenidos

Buscan: Profesional al que le guste la televisión y el cine; la moda y temáticas femeninas o la tecnología. Capacidad de trabajo, coordinación y conocimientos de internet y redes sociales. Ofrecen: contrato laboral en sus oficinas de Madrid.

#010 Prácticas laborales

Buscan: Estudiantes de periodismo, comunicación audiovisual o cualquier otra carrera que creas que es útil para colaborar en alguno de nuestros portales. Requisitos imprescindibles: residir en Madrid y tener al menos el 50% de los créditos de la carrera aprobada. Ofrecen: prácticas remuneradas en la redacción de alguno de nuestros portales, con posibilidad a optar a un puesto de trabajo. Imprescindible especificar temáticas de tu interés (televisión, cine, motor, música, moda, mujer).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner