spot_img

Noxvo lanza oferta de empleo para responsables de contenidos y prácticas para universitarios

Los interesados debéis enviar vuestro currículum al correo [email protected] junto a una carta de presentación explicando porqué te interesa trabajar con ellos e indicando claramente la referencia del puesto al que se quiere optar. En concreto, ahora mismo son estos dos:


#009 Responsable de contenidos

Buscan: Profesional al que le guste la televisión y el cine; la moda y temáticas femeninas o la tecnología. Capacidad de trabajo, coordinación y conocimientos de internet y redes sociales. Ofrecen: contrato laboral en sus oficinas de Madrid.

#010 Prácticas laborales

Buscan: Estudiantes de periodismo, comunicación audiovisual o cualquier otra carrera que creas que es útil para colaborar en alguno de nuestros portales. Requisitos imprescindibles: residir en Madrid y tener al menos el 50% de los créditos de la carrera aprobada. Ofrecen: prácticas remuneradas en la redacción de alguno de nuestros portales, con posibilidad a optar a un puesto de trabajo. Imprescindible especificar temáticas de tu interés (televisión, cine, motor, música, moda, mujer).

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,451SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page