spot_img

Camargo ha convocado dos bolsas de empleo para trabajadores sociales y educadores de calle

El Boletín Oficial de Cantabria publicó el pasado jueves 25 las bases por las que el Ayuntamiento de Camargo crea dos bolsas de empleo de las que pueden formar parte las personas con titulación en estas especialidades. En ambos casos se requiere título de diplomado o equivalente.

La selección de trabajadores se efectuará mediante concurso. Se valorará la formación y los méritos siguiendo un baremo que tendrá en cuenta la experiencia profesional en Administraciones Públicas o Empresas del Sector Público y en el Sector Privado.

Los profesionales inscritos pasarán a formar parte de la selección de personal laboral temporal a contratar por el Ayuntamiento así como para su nombramiento con carácter interino como funcionarios.

Hasta el próximo cinco de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en ambas bolsas de empleo. Las bases están disponibles en  http://boc.cantabria.es/boces/verBoletin.do?dia=25&mes=8&anio=2011


Un total de 10 trabajadores se incorporarán a cada una de las bolsas de empleo de cada especialidad, siguiendo un orden descendente según la puntuación obtenida.

Las contrataciones o nombramientos se ofertarán según las necesidades del servicio a
jornada completa o tiempo parcial, por ser el puesto de trabajo de esta naturaleza o porque se trate de sustituir ausencias parciales de empleados con derecho a reserva del puesto.
 
Las listas de los aspirantes admitidos y excluidos en ambas convocatorias se harán públicas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web www.aytocamargo.es.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page