spot_img

Noxvo busca programadores, periodistas y colaboradores para sus webs

Noxvo, empresa de creación e innovación en internet con sede en Madrid, que cuenta con 5,3 millones de lectores al mes[email protected] indicando en el título del mensaje la referencia del puesto. Adjúntales tu CV y explícales por qué te gustaría trabajar con ellos. en sus publicaciones, abre un proceso de selección para cubrir varios puestos en 2011. Si estás interesado, escríbeles a

Estos son los puestos y las referencias que figuran en su web:

#001 Programador iPhone e iPad

Buscamos: Profesional con formación tecnológica especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles para iPhone e iPad. Conocimientos de xcode, objective-c y experiencia en el desarrollo de aplicaciones para iPhone. Persona dinámica, innovadora, productiva y con capacidad de trabajo. Se valorará: conocimientos de desarrollo para Android y BlackBerry OS. Ofrecemos: contrato indefinido para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Jornada completa. Salario a convenir en función de la experiencia.

#002 Programador web

Buscamos: Profesional con formación tecnológica especializado en el desarrollo web. Conocimientos avanzados de php, bases de datos MySQL y Javascript. Persona dinámica, innovadora, productiva y con capacidad de trabajo. Se valorará especialmente conocimientos de css y diseño web. Ofrecemos: contrato indefinido para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Jornada completa. Salario a convenir en función de la experiencia.

#003 Programador freelance Flash

Buscamos: Profesional con formación tecnológica especializado en el desarrollo flash. Conocimientos de bases de datos MySQL. Persona dinámica, innovadora, productiva y con capacidad de trabajo. Ofrecemos: contrato por obra o contratación de trabajo freelance para el desarrollo de un proyecto web.

#004 Periodista bilingüe francés

Buscamos: Profesional con formación periodística nativo francés y residente de Madrid. Conocimientos de la actualidad y los personajes de actualidad en Francia. Persona dinámica, autónoma y trabajadora; interesada en la actualidad. Se valorará: conocimientos del mundo online y de los medios en internet. Ofrecemos: contrato para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Jornada completa. Salario a convenir.

#005 Periodista bilingüe portugués

Buscamos: Profesional con formación periodística nativo brasileño y residente de Madrid. Conocimientos de la actualidad y los personajes de actualidad en Brasil. Persona dinámica, autónoma y trabajadora; interesada en la actualidad. Se valorará: conocimientos del mundo online y de los medios en internet. Ofrecemos: contrato para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Jornada completa. Salario a convenir.

#006 Becarios periodistas de Madrid

Buscamos: Estudiantes de comunicación audiovisual o periodismo en las universidades de Madrid. Interesados en la televisión, el cine, la tecnología, los videojuegos, el motor o la actualidad. Ofrecemos: beca remunerada en nuestras oficinas de Madrid.

#007 Colaboradores para nuestros diversos medios

Buscamos: Redactores y blogueros interesados en tecnología, videojuegos, mujer o motor para colaborar en nuestras publicaciones. Ofrecemos: teletrabajo y remuneración variable.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page