www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Una vez más nos encontramos ante la doble posibilidad de lograr un trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia si nos interesa el régimen de franquicias. Nostrum es una empresa familiar catalana dedicada a la distribución de comida casera para llevar y ha dado a conocer sus planes para 2011 en los que destaca la apertura de 20 nuevas tiendas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Alguna de estas tiendas se abrirán por el sistema de franquicia.  

La cadena de elaboración de comida casera para llevar Nostrum prevé abrir 20 tiendas en 2011 en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia, priorizando zonas cercanas a oficinas, centros comerciales y calles concurridas.



   Nostrum, con sede en Barcelona, cuenta actualmente con 44 tiendas en Cataluña, de las que 41 son centros propios y tres son franquicias, indicó en un comunicado.

   La empresa dispone de una plantilla de 130 empleados y cerró 2009 con un volumen de negocio de siete millones de euros, cifra que prevé repetir en 2010.

  Si te interesa empreder tu negocio con ellos, debes saber que normalmente usan locales de 60 a 100 metros cuadrados que pueden ser atendidos perfectamente por una o dos personas. Cada día desde la central envían más de 100 platos de comida casera que después se pueden poner a disposición de los clientes.

  No obstante, y como también tienen tiendas que gestionan directamente ellos, puedes postularte a uno de los puestos que se puedan generar en esos planes de expansión. En su web en catalán, tienen un apartado que denominan Treballa amb Nostrum dónde puedes incluir tu currículum. En esa misma web, hay un apartado para los que os interese hablar con ellos de una posible franquicia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner