spot_img

Nostrum abrirá 20 tiendas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia en 2011

La cadena de elaboración de comida casera para llevar Nostrum prevé abrir 20 tiendas en 2011 en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia, priorizando zonas cercanas a oficinas, centros comerciales y calles concurridas.

   Nostrum, con sede en Barcelona, cuenta actualmente con 44 tiendas en Cataluña, de las que 41 son centros propios y tres son franquicias, indicó en un comunicado.

   La empresa dispone de una plantilla de 130 empleados y cerró 2009 con un volumen de negocio de siete millones de euros, cifra que prevé repetir en 2010.

  Si te interesa empreder tu negocio con ellos, debes saber que normalmente usan locales de 60 a 100 metros cuadrados que pueden ser atendidos perfectamente por una o dos personas. Cada día desde la central envían más de 100 platos de comida casera que después se pueden poner a disposición de los clientes.

  No obstante, y como también tienen tiendas que gestionan directamente ellos, puedes postularte a uno de los puestos que se puedan generar en esos planes de expansión. En su web en catalán, tienen un apartado que denominan Treballa amb Nostrum dónde puedes incluir tu currículum. En esa misma web, hay un apartado para los que os interese hablar con ellos de una posible franquicia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page