www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Xunta ha convocado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) oposiciones para la cobertura de 33 plazas en las escalas de funcionarios de la Administración gallega. Estas oposiciones permitirán cubrir plazas de empleo público para reforzar las escalas de ingenieros, químicos, biólogos, estadísticos y letrados de la Administración gallega.  


Estas oposiciones permitirán reforzar, según ha precisado el Gobierno gallego en un comunicado, distintas escalas de funcionarios de la Administración especial de la Administración general de la Comunidad autónoma. En concreto, 11 plazas serán para la escala de ciencias, especialidad de biología; siete para la escala de ingenieros técnicos, en la especialidad de ingeniería técnica industrial; y cuatro plazas para la escala de letrados de la Administración gallega.

De estas plazas, 21 son de acceso libre, se cubrirán por oposición y a ellas puede presentarse cualquier persona que reúna los requisitos y quiera trabajar en la Xunta.

De las plazas restantes, 11 se cubrirán por promoción interna -reservado para los empleados públicos- y también por sistema de oposición; y otra plaza se convocará mediante proceso extraordinario de consolidación de empleo mediante concurso-oposición. [Si necesitas preparar una oposición en un centro, visita nuestro canal de formación]

Las convocatorias incluyen las normas generales, los requisitos que deberán poseer las personas aspirantes y los programas que regirán los distintos procesos selectivos.

Todas las personas interesadas en participar en estas oposiciones podrán presentar su solicitud en el plazo de 20 días naturales, que se contarán desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner