www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena NH tiene previsto abrir en breve un hotel en Algeciras con categoría de tres estrellas y 73 habitaciones. A día de hoy trabaja para que la fecha de apertura sea en mayo y, de cualquier modo, el deseo es que esté operativo para la temporada veraniega, según informa el Diario de Cádiz.  

Según este periódico, el nuevo NH estará ubicado en la carretera del Rinconcillo, frente a la Cámara de Comercio, en el edificio que también ocupa el hotel de la cadena AC.

NH en realidad no será el propietario del establecimiento, sino que lo gestionará. El hotel ha sido bautizado con el nombre de NH Algeciras Suites y una de sus características es que parte de su oferta se debe considerar de apartahotel. Las 73 habitaciones serán, según el proyecto, 25 estándar, 20 superiores, 10 junior suites, 10 apartamentos junior equipados con cocina y 8 áticos deluxe también equipados con cocina. El establecimiento dispondrá de una cafetería con terraza exterior y de un gimnasio concertado de más de mil metros cuadrados situado en el propio edificio.



Aunque no figura ninguna oferta de empleo al respecto en la web de empleo de NH, los interesados os podéis acercar por la zona o enviar vuestro currículum aquí ante las posibles oportunidades que se puedan presentar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner