www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Tras la inauguración de NH Palacio de Tepa, un palacete nobiliario del S.XIX reconvertido por la hotelera en un alojamiento de cinco estrellas, tras más de dos años de reformas, ahora anuncian que en los próximos meses van a inaugurar dos nuevos inmuebles, uno en la zona de Alonso Martínez y el otro, en la Rivera del Manzanares.  

Parece que esta cadena de hoteles ha fijado sus  ojos en la comunidad de Madrid porque acaba de inaugurar un centro y ya anuncia otros dos. El ya inaugurado está dirigido primordialmente al cliente internacional que busca un “hotel de lujo y muy céntrico”, ha destacado el director regional de operaciones de NH Hoteles, Diego García.



   “Durante el puente de la Constitución esperamos superar el 70% de ocupación registrado en 2009”, señaló García, quien afirmó que durante este mes de noviembre han obtenido más ventas que durante el mismo periodo del pasado ejercicio.

   Emplazado en pleno Barrio de las Letras de Madrid, el establecimiento dispone de 84 habitaciones, algunas de ellas estructuradas según un concepto de dúplex adapatado a la distribución original de la antigua residencia, lo que otorga a las habitaciones un aspecto novedoso.

   Respecto a los planes de NH en Madrid, García avanzó la apertura de dos nuevos hoteles. El primero de ellos, el NH Rivera del Manzanares, será inaugurado a finales de 2010 o enero de 2011, y dispondrá de 224 habitaciones con una categoría de cuatro estrellas.

   El segundo estará ubicado en la zona madrileña de Alonso Martínez, y se abrirá al público en septiembre del próximo año. Las características de este serán muy “similares” a las del NH Palacio de Tepa, puesto que también es alojamiento de lujo de cinco estrellas.

   Por supuesto que aún no están colgadas en su web de empleo las vacantes, pero si quieres dejar ya tu currículum te dejamos su link.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner