spot_img

Nexian ofrece empleo a administrativos, comerciales y técnicos de selección para ampliar su plantilla

Nexian ofrece empleo a administrativos, comerciales y técnicos de selección para ampliar su plantilla, según anunció recientemente.

Esas tres categorías profesionales son algunas de los puestos que está ofertando la empresa de gestión de Recursos Humanos en estos momentos para reforzar toda su estructura dedicada al reclutamiento de personal.

Por ello, ha abierto el proceso para la captación de un gran número de profesionales para el sector de los recursos humanos de todos los niveles de experiencia.

Nexian ofrece empleo a administrativos, comerciales y técnicos de selección en distintas ciudades

La compañía busca ampliar su plantilla en todas sus delegaciones y, muy concretamente, en las de Cantabria, Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Murcia y Sevilla.

Los perfiles requeridos se incorporarán a las agencias de RRHH o a la sede central de la compañía dentro del nuevo planteamiento estratégico de la compañía.

Fruto del crecimiento y expansión registrados en 2021, Nexian cerrará este año con un aumento del 32% en el número de contrataciones, un aumento superior a la media del sector.

El proceso de selección, que ya ha sido iniciado, se mantendrá abierto durante las próximas semanas con el objetivo de acceder a los mejores perfiles, con gran interés en aquellos profesionales con mayores competencias en el terreno digital.

“Tras un fin de año de 2020 atípico por razones de fuerza mayor debido a la pandemia, todo indica que, durante la final de 2021 y comienzos de 2022, se recuperará gran parte del terreno perdido en el mercado de trabajo”, indicó la directora de Expansión y Comunicación de Nexian, Patricia Gómez.

La empresa cuenta actualmente con 25 oficinas repartidas por todo el país.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por más de 80 profesionales centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas, combinando centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad que ofrecen sus oficinas regionales.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo de Nexian.

Y si quieres conocer más oportunidades para trabajar en el sector de Recursos Humanos que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,440SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page