spot_img

Oferta de empleo para 40 comerciales con contratos indefinidos en Madrid

Si estás buscando trabajo en Madrid, te puede interesar esta oferta de empleo para 40 comerciales.

En concreto, se trata de un proceso de selección que ha abierto recientemente la empresa GM Food para trabajar en el sector de la distribución de alimentos.

La empresa tiene como objetivo estratégico para los próximos años convertir su línea de negocio de Food Service en un referente de la restauración en la Comunidad de Madrid.

Para cumplir con este objetivo, GM Food necesita incorporar profesionales en el puesto de asesor comercial que se integren en su equipo.

Más detalles de la oferta de empleo para 40 comerciales con contratos indefinidos

Firmar un contrato estable desde el inicio forma parte de las condiciones que ofrece la empresa en este proceso.

Las personas seleccionadas trabajarán a jornada completa, de lunes a viernes, con un salario fijo más variables.

Además, GM Food pone a su disposición herramientas como coche de empresa, móvil o tablet.

En una entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid, el director nacional de Food Service, Carlos García Gómez, destacó que buscan personas con conocimientos del sector de la hostelería “porque van a hablar con hosteleros que tienen unas necesidades”.

Además, destacó que “como mínimo” es necesario contar con un título de Formación Profesional para participar en el proceso de selección.

Pincha aquí para escuchar al completo la entrevista en el programa Madrid Trabaja de Onda Madrid con el director nacional de Food Service, Carlos García Gómez.

Si cuentas con los requisitos y quieres optar a uno de los 40 puestos para comerciales que ofrece la empresa pincha aquí para presentar tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page