www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
La filial de Barcelona de la empresa suiza Netcentric, especializada en  el diseño e implementación de soluciones personalizadas de marketing  digital basadas en la plataforma Adobe Marketing Cloud, ha multiplicado  por diez la facturación de 2012, su primer año de actividad en Cataluña,  y ha ingresado 4,5 millones de euros, según ha informado el Gobierno  catalán.

Netcentric generará 100 puestos de trabajo en su sede de Barcelona

La filial de Barcelona de la empresa suiza Netcentric, especializada en el diseño e implementación de soluciones personalizadas de marketing digital basadas en la plataforma Adobe Marketing Cloud, ha multiplicado por diez la facturación de 2012, su primer año de actividad en Cataluña, y ha ingresado 4,5 millones de euros, según ha informado el Gobierno catalán.  

Este crecimiento se ve reflejado también en el incremento de trabajadores durante el mismo período, ya que, de los 12 iniciales, la oficina de Barcelona cerrará el año 2015 con 125 empleados. La previsión es que esta cifra se incremente a 175 a finales del año que viene y hasta 230 a finales del 2017.



La filial en Barcelona de Netcentric cuenta con el apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversión extranjera de ACCIÓN, la agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catañuña. [Ver cursos de Mobile Marketing]

Michael McCrae, director de la filial catalana de Netcentric, explica que se eligió Barcelona para instalar una de las primeras sedes de la compañía para “una aglomeración de circunstancias que encontramos muy favorables, como son la calidad de las universidades; la concentración de talento, sobre todo en el ámbito TIC; el buen nivel de idiomas y de experiencia internacional; la ubicación geográfica o sus infraestructuras, entre otros”.

“Barcelona es una de las tres primeras oficinas que abrimos, y de las seis que tenemos actualmente, la que concentra un mayor número de trabajadores, muy por encima de las de Zurich, Munich, Londres, Frankfurt y Berlín “, añade McCrae. [Ver cursos de Marketing Digital]

La empresa suiza trabaja para compañías de todos los sectores de actividad básicamente de Suiza, Alemania y Reino Unido, aunque también cuenta con algunos clientes de otros países europeos o de Estados Unidos.

Netcentric diseña un software personalizado para que la empresa pueda gestionar tanto sus contenidos digitales como analizar el comportamiento y patrones de uso de sus clientes, definir y llevar a cabo las campañas de marketing o mostrar contenidos en la web según el perfil de la usuario que la consulta, entre otros.

Si quieres trabajar en Netcentric, puedes visitar este enlace de Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *