spot_img

Convocatoria de empleo para 100 conductores de autobuses en Tussam de Sevilla

Según informa el Ayuntamiento a través de una nota, con esta nueva oferta de empleo, que se realiza a través de la fórmula del concurso oposición para turno restringido y libre, se pretende crear una bolsa para cubrir las necesidades temporales e indefinidas que vayan surgiendo, sobre todo una vez que se acercan las fiestas primaverales y toda vez que la anterior bolsa de 60 plazas constituida en el año 2014 se ha agotado.

Para optar a una de las 100 plazas en la categoría de conductor-perceptor –dos de éstas destinadas a personas con discapacidad–, los interesados pueden consultar las bases en la web de la empresa municipal, en la que podrán encontrar, a su vez, una solicitud para inscribirse. Asimismo, también podrán entregar la solicitud en el Departamento de Gestión de Personal de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de admisión de solicitudes finalizará a las 12:00 horas del 30 de diciembre de 2015. [Ver cursos de Formación a distancia]

Entre los requisitos que deben cumplir aquellas personas que deseen aspirar a una de estas plazas se encuentra estar en posesión del carné de conducir tipo D, el título de la ESO o titulación individual equivalente, y el CAP (Certificado de aptitud profesional de conductores de transporte).

La relación provisional de admitidos se publicará el 8 de enero de 2016 a través de la web de Tussam así como en los tablones informativos de la empresa, abriéndose como plazo para reclamaciones o aclaraciones el 11 y 12 de enero de 2016.

La convocatoria consta de tres fases: una oposición constituida por una prueba teórica y otra relativa a la adaptación al puesto que se aspira; un reconocimiento médico; y una tercera de concurso, en la que se valorará la experiencia así como otros conocimientos. Tussam publicará en su página web el temario de la prueba oposición a partir del viernes 11 de diciembre.

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. veo que vuestros comentarios son de 2018 , esta noticia es referente a 2015 y el examen fue en 2016,
    la bolsa de tussam….no se a que te refieres, la bolsa no se solicita. hay que opositar estudiar para un examen de 100 preguntas, despues comportarte como tu mismo en un test psicotecnico y el certificado medico no hay que solicitarlo, es la ultima prueba y la hacen medicos de tussam.
    Espero haber solucionado vuestras dudas

  2. Con respecto al requisito de Certificado médico me gustaría saber en qué centro médico se debe solicitar y qué fecha debe llevar

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page