www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación foral de Gipuzkoa ha convocado una bolsa de trabajo abierta a la ciudadanía para la cobertura de puestos de administrativo, en el marco del proceso de transformación organizativa que ha puesto en marcha el gobierno de esta institución.  

Las comunicaciones y notificaciones se efectuarán en la web ‘www.gfaegoitza.eus’ y se pondrá a disposición de los interesados información en la página ‘www.gipuzkoa.eus/empleo-publico. Quienes aspiren a entrar en esta bolsa deberán acreditar perfil lingüístico 2 de euskara y superar un examen, que se prevé celebrar en febrero o marzo.



La prueba constará de dos partes, una de materias de temario general y otra de conocimientos de informática y se valorará con hasta 64 puntos sobre cien. La experiencia en la administración pública en puestos de administrativo o auxiliar de administrativo podrá valorarse hasta con 30 puntos y otros seis se otorgarán en función de los conocimientos informáticos acreditados a través de la IT Txartela. [Ver cursos para administrativos]

Además, está previsto convocar otra bolsa para técnicos medios y superiores de Hacienda a principios del año que viene y la intención del Gobierno foral es convocar OPEs “en breve”, cuando “la legislación lo permita”, para lo cual “está haciendo los deberes previos”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner