spot_img

Nestlé ofrecerá empleo a 1.250 jóvenes universitarios y de FP en España

Invertir en Europa incluso en tiempos de crisis. Esta es la premisa de la que parte Nestlé para poner en marcha una iniciativa que ha explicado así el director de la compañía en Europa, Laurent Freixe: “Queremos hacer todo lo que podamos para potenciar y desarrollar las habilidades de los jóvenes y aumentar su grado de empleabilidad, independientemente de su nivel de estudios».

El plan se pondrá en marcha a partir de 2014 y hasta 2016 en todos los países europeos, ofreciendo oportunidades de empleo en los centros de trabajo de Nestlé y en todos los ámbitos: producción, administración, ventas o markerting, finanzas, recursos humanos o ingenierías.

Se trata, según Freixe, de aprovechar el dinamismo de la juventud europea para afrontar el futuro con más confianza. La comisaria de Educación de la Unión Europea, Androulla Vassiliou,  ha elogiado la iniciativa de la compañía de alimentación y su contribución a la mejora de la empleabilidad de los jóvenes europeos.

En breve, Nestlé se incorporará a la estrategia de emprendimiento y empleo joven promovida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En este marco, la iniciativa europea de la compañía beneficiará a un total de 1.250 jóvenes españoles.

Podéis encontrar más información sobre la iniciativa de Nestlé en su web.

//

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page