www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía Nestlé ha presentado en Atenas "Nestlé needs YOUth", una iniciativa con la que se ofrecerá 10.000 oportunidades de empleo a jóvenes europeos menores de 30 años durante los próximos tres años. En España se beneficiarán de este programa 1.250 jóvenes. Serán contratos en prácticas, a tiempo parcial o completo, para estudiantes universitarios y de formación profesional.  

Invertir en Europa incluso en tiempos de crisis. Esta es la premisa de la que parte Nestlé para poner en marcha una iniciativa que ha explicado así el director de la compañía en Europa, Laurent Freixe: “Queremos hacer todo lo que podamos para potenciar y desarrollar las habilidades de los jóvenes y aumentar su grado de empleabilidad, independientemente de su nivel de estudios”.



El plan se pondrá en marcha a partir de 2014 y hasta 2016 en todos los países europeos, ofreciendo oportunidades de empleo en los centros de trabajo de Nestlé y en todos los ámbitos: producción, administración, ventas o markerting, finanzas, recursos humanos o ingenierías.

Se trata, según Freixe, de aprovechar el dinamismo de la juventud europea para afrontar el futuro con más confianza. La comisaria de Educación de la Unión Europea, Androulla Vassiliou,  ha elogiado la iniciativa de la compañía de alimentación y su contribución a la mejora de la empleabilidad de los jóvenes europeos.

En breve, Nestlé se incorporará a la estrategia de emprendimiento y empleo joven promovida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En este marco, la iniciativa europea de la compañía beneficiará a un total de 1.250 jóvenes españoles.

Podéis encontrar más información sobre la iniciativa de Nestlé en su web.

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner