www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Banco Santander ha abierto el plazo de inscripción para sus becas en prácticas en PYMES. Son un total de 5.000 becas remuneradas y están dirigidas a estudiantes universitarios. El plazo para solicitarlas finaliza el próximo 31 de enero.  

‘Becas Santander de Prácticas en PYMEs’ es el nombre del programa financiado íntegramente por el Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades. Nació en 2011 gracias al convenio firmado la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). En esta tercera edición se ha sumado al acuerdo la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).



Ahora se abre el plazo de inscripción para los estudiantes, que en el caso de las Pymes comenzó el pasado 15 de octubre. En ambos casos el plazo para inscribirse en el programa de becas finalizará el 31 de enero. El objetivo de las becas es que casa estudiante pueda completar su formación en las empresas que ampliarán sus conocimientos y favorecerán su incorporación al mercado laboral. Cada beca está dotada con 1.800 euros y tiene una duración de tres meses.

En esta tercera edición del programa, 5.000 universitarios podrán realizar prácticas remuneradas en Pymes a lo largo de 2014.  En las tres primeras ediciones se beneficiarán de las Becas Santander un total de 12.500 estudiantes. En este tiempo, el Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha aportado más de 22 millones de euros a este programa gestionado directamente por las universidades.

Podéis solicitar alguna de las becas en la web del Santander y tras registraros, participar en otras actividades y servicios a través de la web de la Comunidad de Becarios Santander.

 

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner