www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

150 contratos.La pista nos la dieron los compañeros de La Voz de Galicia que publicaron como noticia que una empresa de trabajo temporal busca 60 electromecánicos para una empresa de A Mariña. Sin embargo, nosotros hemos podido comprobar que el número de plazas es muchísimo mayor, ronda los 150. Los perfiles que demandan son oficiales de tercera, reponedores, carretilleros, electromecánicos, electricistas y mecánicos, con formación profesional en esas ramas.  

La propia información aludía a la empresa Adecco de Lugo como la responsable de la selección de personal aunque no se sabe la empresa en la que finalmente trabajarán los interesados en esta oferta, tan sólo que se ubica en la zona de la Maria lucense. Sí os podemos comentar que en todos los casos solicitan una experiencia de seis meses en puesto similar, ofrecen incorporación inmediata y trabajo a turnos, incluso excepcionalmente por la noche.



En concreto, investigando el asunto, nos hemos encontrado en la web de Adecco dos ofertas para 60 oficiales de 3ª que se encargarán del ensamblaje de piezas a la que podrán optar titulados en FP de electromecánica . Aunque parece la misma oferta tenéis dos apartados, uno aquí y otra en este enlace.

También hay otras 10 plazas para titulados de FP en electromecánica que es muy similar a las anteriores, 10 para titulados en FP de electricidad y otros 10 puestos para titulados en FP en mecánica. Junto a ellos, podrán trabajar con sólo el graduado en la ESO 8 reponedores que deberán tener conocimientos de informática a nivel usuario y 2 carretilleros que deberán tener el carnet que les habilita para manejar este tipo de vehículos.

En el caso de los reponedores veréis que el enlace que os facilitamos habla de 5 pero hay otra oferta exactamente igual para otros tres profesionales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner