spot_img

Necesitan personal para una empresa industrial de la provincia de Lugo

La propia información aludía a la empresa Adecco de Lugo como la responsable de la selección de personal aunque no se sabe la empresa en la que finalmente trabajarán los interesados en esta oferta, tan sólo que se ubica en la zona de la Maria lucense. Sí os podemos comentar que en todos los casos solicitan una experiencia de seis meses en puesto similar, ofrecen incorporación inmediata y trabajo a turnos, incluso excepcionalmente por la noche.

En concreto, investigando el asunto, nos hemos encontrado en la web de Adecco dos ofertas para 60 oficiales de 3ª que se encargarán del ensamblaje de piezas a la que podrán optar titulados en FP de electromecánica . Aunque parece la misma oferta tenéis dos apartados, uno aquí y otra en este enlace.

También hay otras 10 plazas para titulados de FP en electromecánica que es muy similar a las anteriores, 10 para titulados en FP de electricidad y otros 10 puestos para titulados en FP en mecánica. Junto a ellos, podrán trabajar con sólo el graduado en la ESO 8 reponedores que deberán tener conocimientos de informática a nivel usuario y 2 carretilleros que deberán tener el carnet que les habilita para manejar este tipo de vehículos.

En el caso de los reponedores veréis que el enlace que os facilitamos habla de 5 pero hay otra oferta exactamente igual para otros tres profesionales.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page