spot_img

Fundación Cruzcampo ofrece formación y prácticas en restaurantes de prestigio

Fundación Cruzcampo ofrece formación y prácticas en restaurantes de prestigio a través de una nueva edición de Talento Cruzcampo.

De esta forma, todas las personas interesadas en participar en este programa formativo e incrementar sus probabilidades de inserción en el mercado laboral ya pueden presentar su candidatura para optar a las becas que ofrece la Fundación Cruzcampo.

En concreto, la beca cubre el 90% del valor del curso a todos los participantes. Según se detalla en la página web de la iniciativa, el único abono solicitado es un pago en concepto de compromiso de participación.

Además, las personas interesadas en el programa que no residan en la provincia de Sevilla podrán acceder a una beca adicional de alojamiento valorada en 250 euros mensuales.

Fundación Cruzcampo ofrece formación y prácticas a través de Talento Cruzcampo

Tras el éxito de las dos primeras ediciones de este programa formativo, el inicio del nuevo curso está previsto para el mes de septiembre y contará con una inversión total de 800.000 euros en becas.

A través de la convocatoria ‘Se busca personal con mucho acento’, la Fundación Cruzcampo busca a 60 jóvenes, de entre 18 y 30 años, que quieran aprender la profesión y las últimas tendencias en el sector de la hostelería.

La directora de la Fundación Cruzcampo, Regla Bejarano, destacó que buscan a “una nueva promoción de jóvenes que se sientan orgullosos de quiénes son, de la profesión a la que se quieren dedicar y que quieran formarse para construirse un futuro en la hostelería”.

Además, al finalizar la formación en la Factoría Cruzcampo, los alumnos podrán completar su experiencia realizando tres meses de prácticas en restaurantes de prestigio a nivel nacional.

Pincha aquí para acceder a la solicitud del programa Talento Cruzcampo.

El plazo de solicitudes estará disponible hasta el próximo 21 de septiembre.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page