www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La red Eures ha hecho pública una oferta dirigida a 30 trabajadores sociales que quieran desempeñar su labor en el condado de Kent con niños en acogida y discapacitados. Como siempre os indicamos en este tipo de ofertas, se requiere un buen dominio del inglés pero si lo tienes, esta puede ser tu oportunidad.  

Entre los requisitos de esta convocatoria, figura tener el título de Trabajo o Educación Social, un conocimiento avanzado de inglés, permiso de conducir, capacidad de comunicación y se valorará experiencia, aunque no es imprescindible para optar a uno de estos contratos. Eso sí, los candidatos deberéis aportar un certificado de penales e inscribiros en el General Social Care Council.



La entidad que lanza la oferta es el Consejo del Condado de Kent que tiene entre sus competencias los servicios sociales de la zona. El trabajo comenzaría a partir del próximo mes de septiembre y la labor se desarrolla en coordinación con los centros educativos, la policía y los tribunales de justicia británicos.

En principio ofrecen contrato indefinido, con seis meses de prueba, y  un salario que puede oscilar entre las 23.050 y 41.100 libras esterlinas (entre 28 y 49 mil euros), dependiendo de la experiencia de los seleccionados aunque después habrá que descontar las deducciones por impuestos. Eso sí, ofrecen un programa de adaptación para los profesionales que lleguen desde otros países, como sería vuestro caso y apoyo en la búsqueda de alojamiento y trámites administrativos.

Las entrevistas definitivas se realizarán en Kent los días 6 y 8 de septiembre próximos si bien se realizará una preselección previa a través de entrevistas presenciales o telefónicas. Recomiendan desde el Servicio Eures que una vez preseleccionado, inicies los trámites de colegiación para agilizar el procedimiento.

Todos aquellos que estéis interesados en esta oferta podéis enviar vuestro C.V en inglés a vacancies@keyprofessionals.co.uk, a la atención de Steve Crout, Key Professionals. UK con copia a Rafael Pérez García de Red Eures pergarrf@jcyl.es y todo ello con la referencia VR/00630

No obstante, y si tenéis alguna duda, os dejamos el link en el que se ha publicado la oferta.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner