www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

En Castilla y León.El director del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, Gonzalo Santonja, y el rector de la Universidad de Burgos (UBU), Alfonso Murillo, suscribieron este martes un convenio de colaboración para la creación de una bolsa de empleo destinada a profesores de español para extranjeros.  

Esta bolsa de empleo, enmarcada en las actuaciones del Plan de Español para Extranjeros de Castilla y León, se ubicará dentro del portal web ‘Micastellano.comy dará servicio a todos aquellos profesores especializados en esta modalidad del castellano que busquen una actividad laboral relacionada con su profesión.



De esta forma, la plataforma multimedia, que ya atiende necesidades didácticas de profesores y alumnos en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera, completa su oferta y refuerza las alternativas laborales de este colectivo.

   El Plan de Español para Extranjeros de Castilla y León, desarrollado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta, se contextualiza en el marco de actuación 2010-2011 e incluye acciones de mejora de oferta labora, promoción y desarrollo de nuevas tecnologías.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner