spot_img

Cornellá pone en marcha el programa «No te pares» pare reinsertar laboralmente a los parados

El colectivo de parados de larga duración representa el 55,4 por ciento del total de personas desempleadas registradas en Cornellà.

La iniciativa ofrece acciones de orientación, asesoramiento, información y formación mediante itinerarios de inserción dirigidos a estas personas desempleadas, con intervenciones individualizadas y en grupo, de carácter flexible.

El proyecto se marca como objetivos diseñar el itinerario individual de búsqueda de trabajo, potenciar la motivación y autonomía de los demandantes de ocupación, acompañar en el proceso de inserción laboral y desarrollar competencias transversales útiles para conseguir y mantener un trabajo.

Asimismo, el programa persigue introducir a los parados en el mundo de las nuevas tecnologías e informar y motivar hacia la formación y el reciclaje para mejorar la cualificación profesional y promover la movilidad social y la igualdad de oportunidades.

También se facilitarán ofertas de trabajo adecuadas a cada perfil y se facilitará la relación entre parados y empresas de la zona.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page