spot_img

El 77% de desempleados dedica menos de 3 horas a buscar trabajo, según Manpower

De esta forma, sólo el 23% de los desempleados dedica más de tres horas diarias a buscar un puesto de trabajo. Los hombres invierten más tiempo en este cometido, ya que el 26% declara dedicarse a ello más de tres horas al día, frente al 19% de las mujeres.

   Por grupos de edad, los parados de entre 35 y 44 años son los que más tiempo emplean en buscar trabajo, pues un 29% de ellos dice destinar más de tres horas diarias a esta tarea. Este porcentaje desciende hasta el 25% en el caso de los jóvenes de 25 a 34 años, hasta el 24% en los mayores de 45 años, y a un 16% en el grupo de 16 a 24 años.

   Los resultados de esta encuesta revelan que los madrileños en paro son los que más tiempo dedican a buscar empleo, ya que un 27% de ellos destina más de tres horas al día a este fin, seguido de los catalanes, con un 24%. En el extremo contrario se sitúan Castilla y León (16%) y Galicia (18%).

Related Articles

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,890FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page