www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Telefónica ofrece desde este mes cursos gratuitos en su tienda de Gran Vía de Madrid. Los cursos están abiertos a cualquier persona, sean o no clientes de la operadora, y pretenden ayudar a utilizar dispositivos, programar apps o a buscar empleo.  

No se necesita ningún requisito. Cualquier persona, sea o no cliente de Telefónica, y tenga la edad que tenga, podrá asistir a los 60 cursos disponibles cada mes.



La “Escuela de Clientes”, como la compañía ha bautizado a su iniciativa, impartirá cursos con una duración de 30 minutos a tres horas, aunque la mayor parte de ellos durará 90 minutos.

La Escuela nace sin fecha de caducidad y tiene como principal objetivo acercar al público a la tecnología, a todos los niveles, tanto el personal como el profesional.

Dependiendo de la materia, el curso puede ser teórico o práctico. La compañía ha englobado las actividades formativas en cuatro grupos:

1.Conoce. Son conferencias y charlas sobre tendencias y novedades del sector.

2.Aprende. Talleres que sirven para resolver dudas.

3.Practica. Para aprender a manejar dispositivos móviles y aplicaciones.

4.Comparte. Para compartir experiencias y dudas a través de un Foro.

Los cursos van dirigidos a niños, jóvenes, adultos, pymes y autónomos y expertos en tecnología, los denominados  “heavy users”.

También hay actividades relacionadas con la búsqueda de empleo a través de Internet (diseño de curriculum o buscar trabajo en las redes sociales) y con los negocios (cómo funcionan los micropagos o el cloud computing).

Podéis conocer los cursos disponibles para el mes de octubre en la web.

Para inscribirse en algunos de los cursos podéis acudir a la tienda Flagship de Telefónica (Gran Vía,28, Madrid) , a través de la web o enviando un correo electrónico.

Tras realizar los cursos, los participantes recibirán un certificado. La oferta de cursos no será la misma todos los meses, así es que tendréis que consultar cada mes.

Telefónica espera impartir cursos a unas 800 personas al mes.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Maria del Carmen Martin
    02/10/2016 a las 21:00 Responder

    Quisiera entrar en la pagina de los cursos de aprendizaje de moviles y sus aplicaciones, ya que no la encuentro, ni tampoco los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner