www.portalparados.es

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.El Ayuntamiento de Aller pone en marcha un plan de empleo local para contratar a 15 desempleados. Hasta el 10 de febrero puedes presentar tu candidatura en el Ayuntamiento.  

El Ayuntamiento de Aller ha puesto en marcha el proceso de selección para cubrir las vacantes surgidas gracias al nuevo plan de empleo local. Se han ofertado 15 puestos de trabajo, que corresponden a los siguientes perfileS: dos animadores culturales (uno a media jornada), dos informadores turísticos, un agente de igualdad (a media jornada), tres auxiliares de ayuda a domicilio, un oficial electricista, dos ingenieros técnicos y un total de cuatro administrativos.



Los requisitos para poder optar a alguno de estos puestos de trabjo deben llevar un mínimo de dos años empadronados en el Concejo, ser mayor de 16 años y estar desempleado.

Para poder optar a la selección, los candidatos deben llevar un mínimo de dos años empadronados en el concejo, ser mayores de 16 años y estar desempleados.

Las mujeres víctimas de violencia de género y los discapacitados. Si estás interesado tienes hasta el 10 de febrero para presentar tu candidatura en la Casa Consistorial de Cabañaquinta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner