www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Llama la atención que sea el propio ayuntamiento de Nerja el que critique la falta de publicidad que se le ha dado a una convocatoria de empleo para el futuro Museo Cuevas de Nerja que en concreto se refiere a una plaza de consejer y tres de dinamizadores de sala. El concejal de Empleo de esta localidad, Antonio Navas ha criticado que apenas se le haya dado publicidad porque tan solo se ha publicado en un periódico, como dicta la normativa.  

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza la próxima semana y el concejal ha indicado que las personas interesadas pueden retirar las bases en la Oficina Municipal de Información al Ciudadano y en la de Andalucía Orienta, en el caso de que no se quieran desplazar a la Cueva de Nerja.



El hecho de que el gerente no otorgue publicidad a las bases, que se han publicado en un diario y en Boletín Oficial de la Provincia, no es la única circunstancia que sorprende al concejal de Empleo. Navas ha indicado que en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia se hace referencia a que los contratos serán por seis meses, “mientras que en las bases que indica que pueden ser por seis meses pero con posibilidad de hacerlos indefinidos”.

El delegado de Empleo espera que no se trate de “un truco para disuadir a personas que estén interesadas y finalmente no se presenten al tratarse de seis meses, cuando en realidad el contrato puede ser para toda la vida”. El edil ha señalado que “aquí hay algo raro y esperemos que los rumores que se han oído sobre las personas que van a trabajar en el museo no sean ciertos”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner