www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El grupo Miquel Alimentació prevé invertir más de 20 millones de euros y abrir un total de cien franquicias SPAR en Andalucía, donde se crearán unos diez empleos de media por establecimiento, dentro de su plan de expansión hasta el año 2015, según la información facilitada a Europa Press desde la compañía.  

En la actualidad, existen nueve supermercados en Andalucía -cinco franquiciados y cuatro supermercados propios- y la empresa estima que hasta 2015 abrirá entre dos y tres franquicias al mes. De esta manera, las próximas aperturas serán en Almogia (Málaga), Monachil y Belicena (Granada) y en Rota (Cádiz).



La inversión de 20 millones también engloba además de los SPAR, los cash&carry GM-Gros Mercat y Food Service -línea para profesionales del canal horeca-, donde también prevén expandirse en todas las provincias andaluzas.

Andalucía ya contaba con seis casf&carry ‘GMcash Gros Mercat’ desde el año 2006. En junio de 2008 la empresa realiza una fuerte apuesta en Andalucía con la inauguración de una plataforma logística de 32.000 metros cuadrados en la localidad de Fuente de Piedra (Málaga), con una inversión superior a 17 millones de euros. En enero de 2010 se inauguró otro cash&carry ‘GMcash Gros Mercat’ en Puerto Real (Cádiz), con una inversión de ocho millones de euros.

El grupo que cuenta con un volumen de negocio de mil millones de euros en 2010, de los que el seis por ciento corresponde a Andalucía, tiene en servicio casi 600 puntos de venta a nivel nacional, de los que 21 se sitúan en la Comunidad andaluza.

Aquellos que quieran buscar trabajo en Spar, en cualquiera de los otros negocios del grupo Miquel Alimentació o incluso abrir una franquicia de la cadena, pueden visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner