www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Durante este primer semestre del año, la facturación de la División de  Finanzas de Michael Page se ha incrementado en un 27% en relación al  mismo semestre del año pasado. En cuanto al volumen de demanda de este  tipo de perfiles, la División de Finanzas de la compañía registró un  incremento del 39% en la Comunidad de Madrid.

Michael Page registró un aumento del 39% de las ofertas de empleo en el sector finanzas en Madrid

Durante este primer semestre del año, la facturación de la División de Finanzas de Michael Page se ha incrementado en un 27% en relación al mismo semestre del año pasado. En cuanto al volumen de demanda de este tipo de perfiles, la División de Finanzas de la compañía registró un incremento del 39% en la Comunidad de Madrid.  

El perfil más demandado por los empleadores sigue siendo el de Dirección Financiera y el del Finance Business Partner (38%). Esta tendencia se mantiene en 2015 y pone de manifiesto el interés de las empresas por incorporar a este tipo de perfil de carácter más estratégico en su plantilla.



A este perfil le sigue el de Controller Financiero y Responsable de Administración (25%) y el de Controller Comercial o Financial Planning & Analysis (15%). Este último se da especialmente en empresas de distribución, retail o gran consumo, donde es necesario que la persona que ocupa este puesto domine la parte financiera del negocio, rentabilidad de canales de venta, categorías, etc. y su evolución.

Otro de los perfiles más demandados ha sido el de Auditor Interno (10%), sobre todo en empresas multinacionales con sede internacional y con la necesidad de implantar o mejorar los controles internos. Finalmente, Controller de Costes o Responsable de Tesorería han sido también otros perfiles solicitados por los clientes de la compañía.

El ritmo de la actividad económica en España ha experimentado un gran impulso en los últimos meses y las previsiones de los expertos continúan manteniéndose positivas. Con la progresiva recuperación del mercado laboral local, la Comunidad de Madrid se encuentra entre las autonomías que más han contribuido a esta recuperación. La reactivación de su economía ha sido considerada por muchas multinacionales como una oportunidad para seguir creciendo y apostar por el talento en la región.

Presente en España desde 1997 y con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, Michael Page España se posiciona en la selección especializada de mandos medios y directivos para contratos de larga duración en las siguientes 21 divisiones: Comercial, Finanzas, Seguros, Retail, Ingenieros, Banca, Healthcare, Tecnología, Marketing, Tax & Legal, Inmobiliaria & Construcción, Recursos Humanos, Turismo & Hostelería, Educación, Asistentes & Secretarias, Compras & Logística, Consultoría & Estrategia, Sector Público, Medio Ambiente & Energía, Oil&Gas y Digital & e-Commerce.

La compañía está formada por consultores especializados provenientes del área funcional para la que reclutan y que se responsabilizan del proceso de selección desde la recepción del perfil requerido a la contratación y posterior seguimiento.

Puedes conocer las ofertas de empleo de Michael Page aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner