spot_img

Bolsa de empleo para biólogos en el Servicio Cántabro de Salud

Los aspirantes deben tener la titulación universitaria de Biología y pasarán por un concurso de méritos en el que se analizará la experiencia profesional, la titulación académica y otros aspectos que el tribunal puntuará con arreglo a los criterios que marca la propia convocatoria.

En la solicitud los aspirantes podrán señalar su opción para la prestación de servicios en:  a) Atención Primaria: Áreas I y II (Santander-Laredo)  b) Atención Primaria: Áreas III y IV (Torrelavega-Reinosa)  c) Atención Primaria: 061  d) Gerencia de Atención Especializada del Área I (Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla»  e) Gerencia de Atención Especializada del Área II (Hospital Comarcal de Laredo)  f) Gerencia de Atención Especializada Áreas III y IV (Hospital Comarcal Sierrallana).

La solicitud podrá obtenerse a través de la aplicación informática habilitada al efecto por la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, a la que se podrá acceder a través de la siguiente dirección (www.scsalud.es/recursos humanos/bolsa de trabajo). No obstante para que surta efecto deberá presentarse en un registro público en la forma prevista en el siguiente apartado.

Podéis acceder a la convocatoria completa aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page