spot_img

Metales Extruidos creará 150 puestos de trabajo en Valladolid

Tras un largo proceso concursal, la mejicana Extrusiones Metálicas se ha hecho con la factoría vallisoletana de Metales Extruidos. La compañía mejicana ha pagado 12,9 millones de euros y se ha comprometido a contratar a 150 trabajadores durante un año y a tiempo completo.

El delegado sindical de Comisiones Obreras en Metales Extruidos, Luis Fernández Cañas, ha  mostrado su satisfacción por el número de contrataciones al tiempo que ha expresado su confianza en que la empresa mejicana decida continuar con la actividad durante más años y realizar más contrataciones.

Ante los temores expresados por trabajadores y sindicatos, la empresa, según Fernández Cañas, les ha asegurado que su apuesta por Valladolid es dar continuidad a la producción y no desmantelar la fábrica.

Los sindicatos esperan iniciar conversaciones en los próximos días con los nuevos socios. Los encuentros servirán para conocer los planes de futuro de Extrusiones Metálicas y los criterios de contratación de los ex trabajadores de Metales Extruidos.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page