www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa estadounidense Alphanumeric, especialista en la prestación de  servicios TIC ha generado 70 puestos de trabajo con la apertura en el  distrito 22@ de Barcelona de un contact center para Europa y Africa.

Alphanumeric genera 70 empleos en su nuevo contact center de Barcelona

La empresa estadounidense Alphanumeric, especialista en la prestación de servicios TIC ha generado 70 puestos de trabajo con la apertura en el distrito 22@ de Barcelona de un contact center para Europa y Africa.  

La empresa estadounidense Alphanumeric aterriza en nuestro país, concretamente en Barcelona donde acaba de inaugurar un centro de atención telefónica a nuevos clientes internacionales de la empresa en Europa y África. De momento, la empresa ha contratado para este centro a 70 trabajadores que atenderán a los clientes durante 16 horas diarias en 11 idiomas distintos.



La Generalitat de Cataluña ha ofrecido asesoramiento a la compañía en temas fiscales y laborales así como en la búsqueda de personal. El proyecto de inversión ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat de Cataluña.

Alphanumeric da servicio a empresas de diferentes sectores, desde el ámbito de la salud hasta el educativo o el industrial, a las que ofrece gestión de información, gestión de hardware y software e instalación de toda la infraestructura TIC.

Alphanumeric nació en 1979 en Raleigh, Carolina del Norte (EEUU). En la actualidad cuenta con 500 trabajadores en todo el mundo y sedes en Filadelfia, Montreal, Londres, y la que acaba de inaugurar en Barcelona.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner